miércoles, 6 de julio de 2011

FESTIVAL FIN DE CURSO

Queridas familias,en el siguiente enlace están las fotos de la fiesta de fin de curso en el teatro, así como la fiesta que nos preparasteis en el aula.
Yo personalmente os quiero agradecer la emoción que pase en el teatro, ha sido de los momentos más emotivos que he vivido a lo largo de mi vida profesional, y por supuesto de los que nunca olvidaré. Subirse a un escenario, como vosotras lo hicisteis,  no es fácil y por ello os reitero mi agradecimiento. Un beso. Sonia.
https://picasaweb.google.com/107713350258968773062/FOTOSFINDECURSO2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMeUv5PK2tWIvQE&feat=directlink

2 comentarios:

  1. Gracias Sonia por todo lo que haces, por las fotos, la dedecacion que has tenido con los niños y el cariño que les has dado. ademas de ser buena maestra tambien eres buena amiga, que tengas felices vacaciones y nos vemos en Septiembre

    ResponderEliminar
  2. Genial compañeras,os felicito por el trabajo realizado y me alegro de los agradecimientos que habeis recibido por vuestra labor.
    Me habría encantado poder estar ese último dia del curso

    ResponderEliminar